Solución para procesamiento masivo de documentos

Su arquitectura flexible le permite distribuir eficientemente millones de documentos por hora. Es la solución ideal para la distribución masiva de documentos como extractos bancarios, estados de cuenta, cartas, contratos y otros.

Cubre las etapas de diseño, producción, almacenamiento y distribución de documentos.

Diseño de Documentos

Docmótica incluye una amplia gama de plantillas para los usos mas frecuentes. La modificación o creación de plantillas es fácil e intuitiva ya que se puede hacer con editores de texto como Microsoft Word, Open Office o Libre Office.

 

Producción de Documentos

Se pueden producir documentos en diversos formatos como PDF, EPUB, WORD, HTML y otros. La arquitectura escalable de Docmótica permite producir hasta millones de documentos por hora.

Los documentos pueden ser cifrados y firmados para cumplir con los requerimientos de Ley.

 

Almacenamiento de documentos

La estrategia de Docmótica es generar los documentos una vez y reutilizarlos cada vez que se requieran, esto evita el riesgo de proveerle a un cliente dos versiones diferentes del mismo documento. Para lograrlo, Docmótica incluye un eficiente motor de almacenamiento y recuperación de documentos.

Distribución de documentos

Docmótica es eficiente haciendo distribución masiva de documentos con emails o mensajes de texto a móviles (SMS). La escalabilidad de la solución permite el envío de hasta millones de documentos por hora.

Adicionalmente permite la generación de documentos por petición a través de servicios de red en la empresa para soportar la funcionalidad de aplicaciones internas y externas a clientes como apps móviles y páginas web.

También provee una interfaz de consulta que permite encontrar rápidamente documentos utilizando diversos criterios de búsqueda basados en los mismos datos usados para la producción del documento.

Para mas información:

Escribanos a mesadeayuda@voxoni.com, llámenos al 57-310 5593132, o diligencie los siguientes datos: